Lucroit 100mm Filter System - UNBOXING

La pasada semana nuestro compañero Luis realizó un cambio completo del sistema de filtros y portafiltros que venia utilizando hasta el momento. El cambio, una unificación de filtros de rosca a 3,6 y 10 pasos, en versión slim y adquisición de portafiltros fabricado por Javier Olmedo, Lucroit, en su versión para filtros de 100mm. Como dicen en su propia web, un sistema hecho por fotógrafos, y para fotógrafos. 

Kit simple 100mm Lucroit

Uno de los motivos que más nos convencieron, después de haberlo visto en detalle, en una salida con Javier, Raquel y Joserra, es la posibilidad que nos da el anillo de colocar un filtro slim, y poder seguir colocando dos filtros por delante.



Imagen 1: filtro slim sobre anilla . Imagen 2: Portafiltros montado con filtro Hitech degradado inverso


No vamos a extendernos en los detalles del sistema, porque hay multitud de información al respecto, pero, cuando recibamos el paquete, ¿que es lo que nos vamos a encontrar? Hemos preparado un pequeño vídeo con el unboxing, en el que destacamos la rapidez del envío, y el cuidado embalado de todo el material. 
Ahora, solo nos falta disfrutarlo, y tenemos un buen sistema para enseñar en los Planes B que organizamos, porque, cuando algo es bueno, hay que promocionarlo.





Toda la información sobre el Kit simpe 100mm, y muchas cosas mas, la puedes encontrar en la web de Lucroit.


1 comentarios:

  1. Una gran adquisición. Ahora toca sacarle el rendimiento y disfrutar.
    un saludo.
    Gabriel

    ResponderEliminar

 

Northphototours

FIAP

Fotógrafo nocturno

AEFONA

PhotoPills

Lucroit

CEF