Plan B Zumaia, realizado!

Esta vez nos respetó el tiempo, para poder realizar la salida de Larga Exposición en Zumaia. Una jornada de lo mas completa, en la que tuvimos una pequeña charla acerca de filtros, portafiltros y accesorios, para posterior ir a los Flysch de Itzurun, tal como teníamos programado.

Fotografía de Isidro Rodriguez.


Todos los participantes tenían un nivel muy alto, por lo que casi desde el minuto uno, sin apenas dudas, empezamos a ver en los displays de las cámaras muy buenas fotos. Tan solo unas pequeñas indicaciones eran suficientes para sacar la parte creativa de la gente.

Fotografía de Aitor Abadia
Fotografía de Imanol Torres

Una vez que nos fuimos soltando, con un ojo en el visor y otro en las olas para evitar remojones indeseados, la playa se empezó a salpicar de fotógrafos, buscando el mejor punto de vista.






Momentos antes de comenzar el visionado




Después de practicar con los filtros degradados en la parte superior de los acantilados, nos dirigimos al Centro de Interpretación de los Flysch de Zumaia, donde descubrimos el flysch desde otro punto de vista con las explicaciones de Ainara García, una visita al centro de interpretación que mereció la pena.




Y para terminar, procesado con Lightroom y Photoshop en la soci de Tote (GRACIAS!). Un colofón a una mañana perfecta, el tiempo aguantó hasta que decidimos irnos, tiempo a la carta.

Por lo tanto... gracias Maite, Isidro, Aitor, Joseba, Tote, Imanol y David!!

Fotografía de David de Llodio


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Northphototours

FIAP

Fotógrafo nocturno

AEFONA

PhotoPills

Lucroit

CEF