XXI Congreso de Aefona



El pasado fin de semana, como miembros de Aefona, asociación española de fotógrafos de naturaleza, asistimos al XXI congreso Aefona celebrado en Corella. Un fin de semana plagado de actividades charlas y ponencias de nivel internacional. Las jornadas transcurrieron en un ambiente fenomenal rodeados de amigos y disfrutando tanto de las ponencias como de las salidas. 72 horas donde la fotografía de naturaleza rezumaba por todos los poros.



El congreso fue tan intenso que resulta imposible resumirlo en unas líneas. Pero os presentamos esta serie de imágenes y vídeos de las jornadas para que os podáis hacer una idea. Si amas la naturaleza no dudes en hacerte socio de Aefona, no te arrepentirás...

Instantes del congreso:
























Ponencia de Portfolio Natural presentada por Urtzi Vera, "La Creatividad":




Audiovisuales a cargo de Pablo Bou, Klaus Nigge y Hannu Hautala:



Pre-presentación del libro de Vicent Pellicer:

Y para que no os perdáis detalle de cada uno de los participantes aquí os dejamos sus webs (si nos dejamos alguno decidnoslo, please!) :



1 comentarios:

  1. Muy de acuerdo en lo que se comenta sobre el Congreso. Gracias por una presentación y resumen de él tan acertada, y gracias también por incluir mi web en el listado.
    Un placer haber compartido esas horas con vosotros.
    Nuria

    ResponderEliminar

 

Northphototours

FIAP

Fotógrafo nocturno

AEFONA

PhotoPills

Lucroit

CEF